El grupo se forma a finales del 2008 por unos amigos de Alcorcón con el nombre de The Past Rice con estilo muy cercano al hard rock suave y rock melódico.

Se inicia el proyecto con ilusión y sobre todo con ganas de pasarlo bien, haciendo algo que nos gusta ¡Música Rock! Empezamos a dar algunos conciertos y a crear nuestro propio repertorio, lo que daría paso a la grabación de nuestra primera maqueta “Matar lo muerto “que incluiría cuatro canciones y daría pie a nuestro primer videoclip con su mismo nombre.

En 2014 llegaría la grabación del primer disco (totalmente auto producido, mezclado y masterizado por el grupo) con el nombre de “Cuerdo o no” en la que volveríamos a regrabar de inicio, los cuatro temas de nuestra primera maqueta, e incluiríamos seis más.

2016 sería un antes y un después en la trayectoria del grupo, llegaría con muchos cambios en la formación y cosas importantes como por ejemplo, ganar  el 1er Certamen de música local de Alcorcón, que nos llevaría a tocar en el auditorio Paco de Lucia.

En 2017 entraríamos a formar parte de InterTour Music Agency, que se encargaría de nosotros como agencia de management hasta el día de hoy.

2018 aparece el segundo disco, “Resultado de un error”. Grabado por Jorge Salán en The Utopian Sea Studios y producido, mezclado y masterizado por Albert Toledano (Alterevo), la banda ha pasado a dar un gran paso en su carrera musical.

La gira de este álbum nos hace recorrer España de arriba abajo e incluso volar al festival Renaissance de Londres e incluso varios festivales.

También compartiríamos cartel con artistas de primer nivel y lo impensable por nosotros, empezar la gira con un Sol Out en la Sala Live (500 pax) y terminarlo con otro en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón (600 pax).